Tratamiento de lunas con Repelente de Agua

Somos especialistas en el montaje y reparación de lunas para automóviles, microcoches y vehículos industriales. Siendo concertado y colaborador de la mayoría de las compañías aseguradoras

Tratamiento de lunas con Tecnadis GWR (Repelente de Agua)

Producto hidrofóbico con propiedades de alta repelencia al agua sobre superficies no porosas vítreas debido al gran ángulo de contacto que forma entre la gota de agua y la superficie. Ayuda a la eliminación del agua sobre las superficies tratadas y permite una fácil eliminación de las manchas de suciedad y polvo por arrastre (“easycleaning”).
Al contrario que productos similares existentes en el mercado, no contiene ácido clorhídrico, lo que permite su aplicación en lugares cerrados, y no se ve afectado por los rayos UV. Es un tratamiento adecuado para lunas de vehículos (especialmente), mamparas, ventanas, etc. Es de muy fácil aplicación, dispone de una alta resistencia a la abrasión y por lo tanto, una alta durabilidad de su efecto.

PRINCIPALES VENTAJAS

• Especialmente indicado para lunas de vehículos; (lunas de coches, camiones, autobuses, trenes, etc.) aumenta la visibilidad diurna y nocturna en situaciones de lluvia permitiendo incluso no usar el limpiaparabrisas, lo que permite alargar la vida útil de éstos.
• Facilita la limpieza de insectos, polvo, manchas, etc.
• Buena resistencia a la abrasión con una duración mínima de entre 6 y 12 meses / 15.000 km. como mínimo
• Evita la congelación de los vidrios (especialmente en lunas de vehículos)

Información más detallada en la WEB del fabricante
http://tecnan-nanomat.es

TECNAN Tecnología Navarra de Nanoproductos S.L.
Área Industrial Perguita, C/A Nº 1
31210 – Los Arcos – Navarra – España

Especialistas en cristalería del automóvil