Sustitución de Lunas

Somos especialistas en el montaje y reparación de lunas para automóviles, microcoches y vehículos industriales. Siendo concertado y colaborador de la mayoría de las compañías aseguradoras

INSTALACIÓN DE LUNAS DE AUTOMÓVILES

Disponemos de la mas amplia gama del mercado en lunas para turismos y furgonetas, agrupados en las distintas familias.

Parabrisas laminados existentes en diversos colores, con todo tipo de complementos y ultimas tecnologías: Incoloros, bronces, verdes, azules, grises, premontados, extrusionados, encapsulados, banda degrade, Sekuriflex, antena, térmicos, sensor de lluvia, sensor de luces…

Lunetas térmicas desde las mas simples a las mas complejas, para todo tipo de marcas y modelos de vehículos.

Laterales, puertas, custodias y deflectores.

¡ UTILIZAMOS LOS MEJORES ADHESIVOS DEL MERCADO !
SIKA AUTOMOTIVE LINE además de nuestro proveedor es proveedor y socio en el desarrollo de la industria de la automoción.

Disponemos de los medios materiales y tecnológicos para la recalibración de los sitemas ADAS para aquellos vehículos en los que sea necesario sustituir el parabrisas.

SUSTITUIMOS SU PARABRISAS EN 90 MINUTOS

Una gran parte de las tecnologías que engloban los sistemas ADAS están conectadas al parabrisas del coche. De esta forma, los sensores que se instalan en la luna delantera pueden detectar los obstáculos del entorno de una forma precisa y enviar la información a la centralita del vehiculo para que este realice las maniobras correspondientes. Por ello es sumamente importante la recalibración de estos sistemas para que vuelvan a funcionar correctamente.

Solo utilizamos materiales suministrados por los fabricantes del equipamiento original (OEM)

Especialistas en cristalería del automóvil