Laminas de Control Solar

Somos especialistas en el montaje y reparación de lunas para automóviles, microcoches y vehículos industriales. Siendo concertado y colaborador de la mayoría de las compañías aseguradoras
lunas tintadas

Láminas de control Solar (Tintado de Lunas)

Las láminas Solar-Check para vehículos le ofrecen mucho mas que una apariencia de gran lujo, aíslan su interior del calor del sol, miradas indiscretas e impactos creando un agradable ambiente interior.

Solo utilizamos lamina SOLAR-CHECK GAMA HP SUPREME La mejor lamina del mercado.

Las principales ventajas son:
– Realza y mejora la estética del automóvil, protege los interiores y tapizados del vehiculo frente a los nocivos rayos del sol.
– Reduce notablemente el calor en el interior del habitáculo.
– Aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura, evitando la proyección de fragmentos y dificulta la acción de malhechores.
– Reduce los deslumbramientos.
– Confiere mayor intimidad y protege de miradas indiscretas.
– Las láminas Solarcheck® protegen a aquellas personas que sufran afecciones de la piel o relacionadas con la exposición a la luz ultravioleta o luz visible.
– Todas las láminas Solarcheck® están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación y gozan de tratamiento anti-rayado.
– Protegen de los rayos del sol. Rechazan hasta un 66% de la energía solar, con lo cual el habitáculo estará más fresco y hará falta menos uso del AC para mantener una temperatura agradable.
– Compatibles con señales de telefonía móvil, GPS, radio satélite, etc.

COMPOSICIÓN.- Las laminas Solar-Check consisten en una microscópica capa de metal entre dos láminas de politereftalato, teniendo la propiedad de rechazar o transmitir selectivamente diferentes porciones del espectro solar, siendo reflectivo especialmente en rango infrarrojo. (98%).
GARANTÍA DE POR VIDA INCLUYENDO LA ESTABILIDAD DEL COLOR

Información más detallada en la WEB del Grupo DTI
http://www.grupodti.com CONSULTE LA PESTAÑA AUTOMOVIL

Especialistas en cristalería del automóvil