Grabación de la matricula en los cristales de su automóvil

Somos especialistas en el montaje y reparación de lunas para automóviles, microcoches y vehículos industriales. Siendo concertado y colaborador de la mayoría de las compañías aseguradoras
gobierno de españa

GRABACION MATRICULAS

Protección del vehículo
• Es recomendable grabar en los cristales de las ventanillas y en el parabrisas, el número de matrícula de su coche. Existen fabricantes de automóviles que ofrecen este servicio al entregar el coche, y también, casas especializadas que se dedican a ello.
• Sepa que la grabación de la matrícula en las lunas de su automóvil está regulada por la Orden Ministerial de 21-3-86, (B.O.E. núm. 81 de 4-4-86). Por ello se debe exigir de las casas grabadoras el certificado de homologación del sistema empleado.

 


 

¿Qué es el Sistema MARCACAR?   https://www.marcacar.com/

Es un sistema disuasorio de seguridad pasiva antirrobo de alta eficacia, que consiste en la grabación del número de matrícula y/o del bastidor del vehículo (VIN, número de identificación del vehículo) en las lunas fijas y móviles del mismo sin alterar las propiedades físicas y mecánicas del cristal.
El sistema MARCACAR está y homologado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio cumpliendo las normas establecidas en la Orden Ministerial de 21 de marzo de 1986 publicada en el BOE nº 18 de fecha 4 de abril de 1986.
La grabación de lunas está recomendada por el Ministerio del Interior por sus eficaces cualidades disuasorias, para facilitar la identificación y recuperación en caso de robo.

Es el sistema antirrobo para vehículos , mas efectivo y económico del mercado.
No necesita mantenimiento y es para toda la vida.
Solo el 1% de los vehículos sustraido en ESPAÑA, estaban grabados con MARCACAR.
¡¡¡¡¡¡¡ SOLO 29.90.- EUROS.- IVA INCLUIDO¡¡¡¡¡
**** UN SOLO PAGO UNA VEZ EN LA VIDA******

Especialistas en cristalería del automóvil